DEPILACIÓN CON CERA

La depilación corporal y la depilación facial son unos de los cuidados mas importantes para muchas mujeres. Para ello existen muchos métodos y técnicas como la depilación con cera, que ayudan y facilitan la eliminación del vello indeseado.

La depilación con cera es una de las formas más efectivas y más utilizadas, pese a que en la actualidad existen técnicas de depilación muy avanzadas como el láser. Con este método se consigue una buena, sencilla, duradera, y eficaz eliminación del vello en el rostro como en el labio superior, la frente o el mentón; y en el cuerpo como en axilas, piernas o brazos.


Depilación con Cera

Este método tiene muchas ventajas; consiste básicamente en extraer el vello por debajo de la superficie de la piel, logrando desprenderlo desde el folículo; puede realizarse con cera fría o caliente.

Ventajas

Exfolia: Cuando la cera se aplica sobre la piel se seca; por lo que al momento de retirarla, se eliminan las células muertas.

Define: La cera permite definir la depilación en partes del cuerpo y rostro que requieren tratarse con mayor delicadeza, como el área del bikini, el bigote o la ceja. En el caso de las cejas, es la única que extrae todos los vellos con una pequeña porción de cera que se esparce con una fina espátula.

Retarda el crecimiento: El vello se elimina de raíz, con lo que incluso algunos nunca vuelven a crecer.

Adelgaza el vello: El vello se desprende por completo del folículo, esto hace que el vello sea cada vez más débil y más delgado.

Menos irritación: Realizando la depilación correctamente, la irritación solo es temporal, no dura más de unos minutos. Con el rastrillo no solo se irritan zonas del cuerpo delicadas, también se corre el riesgo de cortarlas; y con láser, la irritación puede durar hasta 1 día.

Agradable al tacto: Con el retraso en el crecimiento del vello, la sensación al tacto es mucho más agradable.

Ahorro en tiempo: La depilación con cera generalmente se hace una vez al mes a diferencia de otros métodos.

Estéticamente perfecta: Es un método adecuado para lucir impecable cuando se usa traje de baño, bikini, o ropa interior muy pequeña.

Consejo: Recuerde humectar abundantemente la piel después de cualquier depilación y no exponerse al sol el mismo día. Para conseguir los mejores resultados póngase en manos de profesionales.




  
JAZZ SAGUILAN Copyright© 2002 - 2019